Skip to content
20/01/2014 / Tamara

Arcana (Ciudad Escalera #1) ya está disponible

Arcana

Arcana

La primera entrega de mi e-serie Ciudad Escalera empieza a estar a la venta en algunas tiendas online. Ya la podéis encontrar en KOBO, Payhip (epub, la venta es a través de Paypal), y todas las tiendas Amazon. Próximamente estará también en Casa del Libro. En todos casos SIN DRM y a un precio que he intentado ajustar al máximo. Appelitas: la iBookstore me está dando más trabajo, pero todo llegará.

Para que no haya dudas: Arcana es una NOVELA (100k palabras) en castellano. La perspectiva de reescribirla en inglés ahora mismo me provoca mareos, pero quién sabe. Hacer ediciones digitales es toda una aventura que no me ha podido encantar más (mi experiencia editorial previa es en papel y todo lo que estoy aprendiendo es incalculable). PAPERFANS: espero que en algún momento esté también en papel, pero no hay fecha (no es urgente ahora mismo). De todas formas estoy trabajando en otras cosas que espero SÍ estén en librerías próximamente.

Espero contaros algunas cosas más sobre esta serie pronto, pero la prioridad máxima es terminar la segunda parte. En todo caso lo mejor es leerla, ¿no?

Si estás interesad@ en reseñar esta novela, envíame un email a tamara.rom [at] gmail [dot] com indicando el formato electrónico que prefieres (.epub o .mobi)

Leave a Reply

