Skip to content
23/06/2014 / Tamara

Telurian, piñatas-tiburón, piscinas rojas

Hace semanas que tocaría hacer un update de verano. En realidad son los meses en los que más trabajo tengo siempre. Las fechas de todo lo que enumero son completamente orientativas, pero si lo pongo por escrito tengo una mejor perspectiva de lo que implica hacer siempre muchas cosas a la vez. Saltar alegremente de una cosa a otra me ayuda cuando me bloqueo. Si hace unos meses estaba obsesionada con filtrar la información que me llega (ver anterior post), ahora lo estoy con la gestión del tiempo.

  • Estoy escribiendo (por fin!) la primera novella de Atena Telurian, reportera especializada en temas esotéricos. Por ahora solo puedo contar que el escenario principal es una cárcel de mujeres. Aunque tendría que estar acabada en el próximo mes, dudo que esté legible hasta 2015. A un 50% de terminar el primer borrador, estoy buscando 5 o 6 días en julio para dedicarle toda mi atención en un sprint con vistas al mar.
  • También terminando Tiburón piñata, una novelette (o relato largo) sobre una fiesta de cumpleaños infantil convertida en un auténtico desastre por culpa de una piñata perturbadora. Mi idea es publicarlo pronto en este mismo espacio en varios formatos, y convertirlo también en un chapbook de edición limitada en papel. (Free!) Estoy en ello.
  • Debería! haber nuevo libro en otoño. Más info próximamente de manos de la editorial.
  • Planifico mi primera historia de horror cósmico. Con piscinas, un poco thriller de los 90.
  • He estado en Londres, mezclando ocio y negocio. Si vais por allí os recomiendo esquivar el centro completamente e instalaros en el este de la ciudad, en Hackney. Vi a Courtney Love y estuve documentándome para una historia relacionada con estos dos señores.
  • Últimamente he leído y os recomiendo: Black Cloud de Juliet Escoria, Abortion Arcade de Cameron Pierce; y Annihilation y Authority de Jeff Vandermeer.

Diría que es todo. No tengo demasiado tiempo para dar señales de vida aquí, pero podéis seguirme un poco la pista en Twitter y Goodreads.

Leave a Reply

