Skip to content
22/07/2014 / Tamara

Nuevo relato: TIBURÓN PIÑATA

Durante este verano podéis descargar y leer una de mis nuevas historias, “TIBURÓN PIÑATA”. Aquí está en PDF.

En .mobi

En .epub

Es un relato sobre piñatas problemáticas, muerte de celebridades, brujería y posicionamiento SEO. Además, he retomado el narrador masculino en primera persona, algo que me encanta y me parece más o menos un reto.

Esta historia podría -o no- formar parte de una colección de relatos en la que estoy trabajando, Cuarto acercamiento al ovni. Desde luego, si os gusta y nada se cruza en el camino, ahí estará.

tiburonesdepapel

Además, en un momento de ocio máximo veraniego, he impreso 30 ejemplares del relato en forma de chapbook a petición de algunos amigos, por lo que si alguien prefiere tenerlo en papel os lo puedo enviar (GRATIS!), ya que me sobran algunos. Solo hacedme llegar vuestra dirección postal, (mi email está arriba a la derecha) y os lo envío. Estas copias estarán numeradas, tienen a Spielberg en la portada y están grapadas por mí misma de una manera muy rudimentaria. Manualidades.

DESCARGA * COMPARTE * LEE!

Espero que os guste.

xoxo, T.

Leave a Reply

