Skip to content
10/09/2014 / Tamara

Nueva novela: ¡PÉRFIDAS!

A partir de la próxima semana estará disponible en librerías ¡Pérfidas!, mi nueva novela, de la mano de la editorial Aristas Martínez. Escribí esta historia en una especie de trance de diez días y a lo largo de este 2014 ha ido sufriendo todo tipo de mutaciones hasta convertirse en una espiral controlada de eventos fantásticos, pulperos, terroríficos, místicos y deportivos. (Y bastante weirds, no puedo negarlo). La cubierta es obra del ilustrador Mik Baró y cuenta con un prólogo de la escritora galáctica Laura Fernández. Os dejo por ahora la portada y sinopsis y muy pronto os daré más detalles de esta historia.

PERFIDAS

El desenlace del enfrentamiento entre La Volcánica Magma (Pérfidas) y La Bella Nima (Lúcidas) provoca un cataclismo en Valtidia, capital mundial de la lucha libre femenina. Tras el combate, la joven luchadora Mazas es secuestrada por error, al confundirse su identidad con la de su compañera pérfida, la siempre enmascarada Magma.

Orquestadas por Alexia Vartel —su representante—, y bajo la atenta vigilancia de las Ruedas de seguridad que custodian Valtidia, el supergrupo de luchadoras Las Pérfidas emprenderá la búsqueda de su compañera desaparecida seguidas de cerca por unos excéntricos ayudantes: el obstinado locutor de Radio Eterna, Ryder Alegría y su invisible asistente Wah Wah, que se sumarán a esta aventura con el objetivo de responder en rigurosa exclusiva a una pregunta que resuena constantemente en los hogares de los aficionados al deporte estrella. ¿Qué secreto guarda la luchadora más en forma del torneo debajo de esa máscara a la que jamás renuncia?

Una historia de lucha libre, sociedad del espectáculo y varicela, de la mano de las…¡PÉRFIDAS! Ellas son La Mujer Azul, Rusia, Petróleo, Hiedra, Las Trillizas, Sor Muerte, Estigma, La Ciega, La Vigilante, Mazas y Magma.

********

Si temas como la identidad o el pasado que nos persigue son el motor de esta tarantiniana historia; la pelea como espectáculo o el capitalismo convirtiendo en ficción todo aquello que toca, vendrían a ser el telón de fondo donde se desarrolla ¡Pérfidas!   – Laura Fernández, autora de La Chica Zombie y Wendolin Kramer.

Advertisements

One Comment

Leave a Comment

Trackbacks

  1. Presencia Humana {uno}

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: