Skip to content
15/02/2017 / Tamara

Novedad: Bienvenidos al Bizarro

Esta es la antología, por fin en castellano, que necesitáis para tener una visión completa de la increíble diversidad de voces que hay dentro del bizarro. Estoy feliz de participar en ella con muchos de mis escritores favoritos   Os la trae Orciny Press.

Incluye mi historia sobre la adicción al azúcar GIGANTAS SENTADAS EN LA BAHÍA DE BERANGKAT.

bienvenidos

Un puñado de relatos de la mano de Laura Lee Bahr, Garrett Cook, Robert Devereaux, Kevin L. Donihe, Jeremy Robert Johnson, Violet LeVoit, Carlton Mellick III, Matthew Revert, Tamara Romero, Grant Wamack y D. Harlan Wilson.

La cubierta es obra de Marta Maldonado y Pol Abran de Branca Studio. Estará a la venta en librerías a partir del 1 de marzo y se puede adquirir en preventa aquí.

¡Anunciado en televisión!*

Concursantes de un reality de modificación corporal competitiva, enfermedades de transmisión sexual extremas y coleccionables, rudos detectives privados atrapados dentro de osos de peluche, extrañas gigantas que aparecen en la costa para no se sabe muy bien qué, vendedores de dildos a domicilio con crisis existenciales, alicatadores en miniatura que aparecen cada vez que te masturbas… Todo eso y mucho más es lo que encontraréis entre los relatos que componen este libro. Si creéis que no sois el público objetivo, lo más seguro es que estéis en lo cierto, así que, por favor, coged otro libro. Si, por el contrario, creéis que esto es lo que llevabais toda la vida buscando…

¡Bienvenidos al bizarro!

Ofrecemos, por primera vez en español, una antología de relatos de diferentes autores dedicada al género literario que convierte en literatura la sección de culto del videoclub. Pero el bizarro es eso y mucho más. A medio camino entre género literario por derecho propio y movimiento cultural, bebe de todos los géneros –especialmente los fantásticos– para vomitar una pasta colorida, sorprendente y muy, muy adictiva. En este volumen encontraréis una pequeña muestra de todas las formas que puede adoptar. Pero cuidado, que a lo mejor no volvéis a mirar la literatura con los mismos ojos.

* No es mentira, es un alt-fact.

****************************************

«El bizarro es a ratos repulsivo, estúpido y grosero. Pero en sus mejores momentos también es cautivador e inteligente y está bien escrito. Y merece la pena leer cualquier género literario capaz de ser bueno y malo al mismo tiempo.» The Guardian

«Son hijos bastardos de William Burroughs y del Dr. Seuss, y con su culto literario underground los bizarros toman el relevo de los ciberpunks.» Dazed & Confused

Advertisements

2 Comments

Leave a Comment
  1. Toni (Autotomía) / Jul 7 2017 16:44

    ¡Hola, Tamara! Enhorabuena por tu relato. Es uno de los que más me gustaron dentro de la colección. Me alegra haberte conocido a través de Orciny. ¡Mucha suerte! 🙂

    • Tamara / Aug 27 2017 08:38

      gracias, Toni 🙂 un saludo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: