Skip to content
02/04/2017 / Tamara

Novedad: Brújula y murciélago

Desde el 3 de abril está disponible mi nueva nouvelle, Brújula y murciélago. Si tuviera que definir esta historia de alguna forma, diría que se encuentra en algún punto entre Repulsión, de Roman Polanski y esas historias de acampadas tipo Viernes 13 que nunca salen bien, todo aderezado con el weirdismo habitual. Pero prefiero no adelantar muchos más detalles. Espero que os guste. Estas son la portada y sinopsis:

brujula

 

Primavera del 87. Verbena, de acampada con su novio y amigos junto al Lago Verdura, se despierta cubierta de caracoles. Horrorizada, se lanza al agua para desprenderse de ellos. A pesar de la aparente calma del lugar, no están solos. No son los únicos que pasan allí sus vacaciones. En el bosque adyacente un grupo de poetas lleva a cabo un retiro literario, en parte saboteado por la desaparición en las aguas del lago de una de sus integrantes. Mientras un grupo de buzos busca a la mujer ahogada, Verbena acusará un severo deterioro mental. Alguien pone una brújula en su mano y le aconseja que siempre se dirija hacia el norte. No el norte magnético. Su propio norte.

“Te has infectado con uno de nuestros virus informáticos”

Disponible en todo el mundo, entre otras, en:

Papel: Tictail * Amazon * The Book Depository * Barnes & Noble

Ebook: Kobo * Lektu * Amazon

Si estás interesad@ en reseñar este libro en algún medio o blog, contacta conmigo y te haré llegar una copia. ¡Gracias! X.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: