Skip to content
01/12/2017 / Tamara

Novedad: BREBAJE

Desde el 1 de diciembre está disponible BREBAJE, una nueva nouvelle. Después de BRÚJULA Y MURCIÉLAGO, BREBAJE es la segunda de mis historias sobre gente que se mete en problemas durante sus vacaciones. Si bien no es una serie, sí existe este nexo temático entre ellas. Ambas son 100% independientes y de hecho hay una tercera -y última- que si todo va bien publicaré en 2018.

Ya la podéis encontrar en ebook y papel en la mayoría de tiendas online: Kobo, Amazon, Lektu, Apple Store, B&N o The Book Depository entre otras. ¡Gracias por echarle un vistazo! Os dejo la portada y sinopsis:

 

BREBAJE - High Resolution

Si crees que estás pasando una mala racha deberías contárselo a la ilusionista Balbina Vital.


Sus palomas han atacado al público durante uno de sus espectáculos de magia, se ha encontrado una pluma negra sobre la almohada y un ser indeseable del pasado reaparece en el día más inoportuno. Todo ello en el momento en que un equipo de científicos ha demostrado que, efectivamente, el karma existe.

¿Quién le iba a decir que la solución a sus problemas iba a estar en un brebaje cuyos ingredientes estrella son una medusa y dinero en efectivo?

 

 

 

Una vez publicadas las historias las dejo en vuestras manos y tiendo a olvidarme de ellas para dedicarme a leer y escribir la siguiente. Siendo en su mayoría ediciones independientes, es de gran ayuda cuando alguien las recomienda o reseña, y así ha sido con mis últimas publicaciones. Eso me facilita mucho producir la próxima historia. ¡Gracias! X

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: