Skip to content
29/01/2019 / Tamara

Novedades, Saciante Apoteosis, Ciudad Escalera y abstracción

Hace tiempo que no pasaba por aquí para actualizaros con algunas de las cosas que tengo entre manos. El principal motivo es que estoy escribiendo una novela  -y una colección de cuentos- que me tendrán ocupada al menos hasta final de verano. Espero que podáis leer algo nuevo a partir de septiembre.

En octubre publiqué un nuevo relato, SACIANTE APOTEOSIS, que está disponible en formato digital en varias plataformas (Kobo, Lektu, Amazon). Se sitúa en el mismo lugar que Brújula y Murciélago, pero en el presente.

Desde hace unas semanas también está disponible una nueva edición de ARCANA, CIUDAD ESCALERA, en ebook y papel. Sobre este libro, varias cosas: lo primero es que si lo leísteis cuando fue publicado originalmente, en 2014, podéis saltaros esta edición sin problemas. La novela está re-maquetada y tiene una portada nueva pero el contenido es el mismo. Tampoco tiene mucho que ver con lo que hago actualmente. Tiene un tono más juvenil y se acerca más a la fantasía urbana que leía cuando fue escrita (hace más de diez años). No es mi primera novela (de hecho fue “Sus Dedos”, inédita en castellano), pero he querido recuperarla porque me gusta ver cómo me he ido desprendiendo de ese barroquismo con el paso de los años. Es una historia autoconclusiva y la más larga que probablemente haya escrito y escribiré: 330 páginas.

 

arcanapdf

 

ARCANA, CIUDAD ESCALERA está disponible en formato digital y en papel en tiendas online y yo misma tengo algunas copias disponibles en mi tienda web, que os puedo enviar dedicadas. Muy pocas. Poquísimas. Quien llegue primero se las queda.

Actualización: agotado!! La tienda web, además, estará desactivada temporalmente. Volverá a partir de mayo. Mientras, si queréis algún ejemplar físico, podréis encontrarlo en Amazon, Book Depository o Iberlibro.

********

En estas semanas estoy valorando un poco cómo mantenerme en contacto con los que seguís leyendo mis historias. Sé que sois más de los que imaginaba, en España y en América (hola México, US, Colombia, Puerto Rico, Argentina!). Las escribo principalmente para mí, en mi tiempo libre, y lo seguiré haciendo mientras me guste y me entretenga. Desde hace tiempo las publico yo porque eso me da plena libertad para trabajar con mis propios plazos, y no comprometerme con temas promocionales (me aburren, esa es la verdad :P).

Lo que vengo a decir es que hace ya un par de años, (cuando empecé a leer sobre la fragmentación de la atención), me desinteresé bastante por las redes sociales. Ya no uso Facebook, ni Instagram, y Twitter me repele (tengo una inquietante sensación de pérdida de tiempo cuando entro en mi cuenta). Por ahora no voy a cerrar esos perfiles. Voy a pensar en la manera de asomarme de vez en cuando sin que me robe mucho tiempo, o de automatizar las novedades que vaya publicando en esta web para que aparezcan ahí. O tal vez envíe newsletters más a menudo (siempre y cuando considere que tengo algo relevante que contaros). Internet es un sitio complicado cuando quieres mantener una rutina de creación, así que no voy a poder interactuar mucho por esas vías. Eso sí, podéis contactar siempre conmigo por email e intentaré responder pronto.

Nos leemos,

T.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: