Skip to content
24/04/2019 / Tamara

Novedad: Bronwyn y el monstruo de cuatro cabezas

El próximo mes os presentaremos BRONWYN Y EL MONSTRUO DE CUATRO CABEZAS, una nouvelle co-escrita junto a Beatriz García Guirado, Albert Kadmon y Manuela Buriel (miembro del Colectivo Juan de Madre). Estamos contentísimas de poder compartir al fin este experimento / ritual con vosotros, producto de un encierro de fin de semana en una casa rural de Lleida. Escribir una historia de brujas de estas características entre cuatro personas y en solo tres días fue un súper reto y una experiencia alucinante. No tenemos constancia de que se haya hecho por estos lares anteriormente (si sabéis de algún caso similar, por favor, contadnos!!). A partir de mayo estará a la venta en formato digital en varias plataformas (Kobo, Amazon, Lektu); y en papel podréis encontrarla también en algunas librerías selectas, en nuestras respectivas webs y en un evento que estamos preparando en Barcelona y del que pronto tendréis más noticias. De momento, ya se puede adquirir también en Amazon o Book Depository.

Os dejo la portada y sinopsis. Ya vienen.

bronwyn2

 

El 18 de mayo del 2018 Albert, Tamara, Bea y Dani iniciaron un encierro, en una solitaria casa de una aldea de Lleida, con el objetivo de invocar una historia a ocho manos, en homenaje a todos los casos de caza de brujas que asolaron la región en los siglos pasados. Las normas eran claras: quedaba totalmente prohibido utilizar material escrito fuera de la casa, no habría acceso a internet ni comunicación con el exterior, se turnarían a escribir en tan solo dos ordenadores portátiles y, pasara lo que pasara, terminarían la novela en los tres días y tres noches de aquel fin de semana de mayo. Una vez iniciado el ritual, descubrieron que tal vez lo que estaban construyendo con sus cuatro cabezas había trascendido el texto para atravesar sus vidas; pero ya era demasiado tarde, no había marcha atrás, el libro debía ser concluido.

ACTUALIZACIÓN 19/06: El pasado 25 de mayo hicimos una presentación con Sabrina Rodríguez e Ivana Ray como maestras de ceremonias, en una localización secreta, en la que realizamos un ritual colectivo para conmemorar el primer año del encierro en Plandogau. Expandimos el virus de nuestra bruja, algunxs pocxs selectxs llevan ahora su marca tatuada en la piel, y lo registramos por escrito. Aquí «»¡¡LA CRÓNICA!!»» escrita por los asistentes. Las fotos son de Dani Voro.

En estas librerías podréis encontrar algunos ejemplares. ¡Una vez se terminen, deshacemos el hechizo!

  • Laie CCCB (BCN)
  • Stella Fabula (BCN)
  • Gigamesh (BCN)
  • Librería LaSombra (Madrid)
  • Molar Discos y Libros (Madrid)
  • Caselles (Lleida)
  • Bronca Studio (Lleida)

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: