Novedad: RESPIRACIÓN DE FUEGO

No es lo que imaginas.
Nella salió de casa sola, en plena noche. Ha desaparecido.
Electra trepó por el tronco de un roble y caminó hasta el extremo de una de sus ramas. Allí se quedó, de pie. La rama no se partió.

Ellas no se conocen, pero tienen algo en común. Las dos recibieron el enlace a un vídeo de ocho horas en el que solo se ve una tormenta. Se supone que la lluvia y los truenos te ayudan a conciliar el sueño. Casi nadie duerme bien últimamente.

Pruébalo.
Mira este vídeo.
Si aún así sigues sin dormirte, tal vez aguantes despierto hasta la sexta hora de tormenta.
Entonces verás algo terrorífico y oirás la respiración de fuego.

**********

¿Ha pasado más de un año? ¿Cómo es posible? Actualizo para contaros que ya está disponible mi última ‘nouvelle’, que se titula RESPIRACIÓN DE FUEGO, y que es uno de los textos que he escrito durante este periodo de cautiverio pandémico (con todo lo que eso conlleva). Es una historia corta e intensa -mis favoritas- y sucede en el mismo lugar que LA ESTATUA QUE TIEMBLA, así que si esa novela os gustó, es posible que esta también os interese. Son 100% independientes, no es necesario leer la anterior.

La podéis encontrar, como siempre, en ebook o papel en la mayoría de plataformas digitales (si en alguna no la encontráis todavía, lo estará a lo largo de esta próxima semana, el jueves 20 de mayo): Kobo, Amazon, Lektu, Google Play, Apple Store, Scribd, Iberlibro, etc.

Tengo también algunos ejemplares físicos en mi web, ¡pero creo que durarán poco! Aquí.

Espero que estos tiempos turbulentos estén siendo lo más llevaderos posible y que hayáis encontrado el mejor refugio en la ficción. ¡Gracias por vuestras lecturas y hasta muy pronto!  

xox,
Tamara

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s